GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

El usuario tiene un plazo de 7 días (hábiles) desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto previamente con el departamento de atención al cliente vía correo electrónico a info@solofanaticos.es indicando el motivo de la devolución. En caso de  no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir, claramente personalizados.

En este caso, todos los gastos de envío, así como los posibles gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario a la devolución. No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado y que el producto se encuentre en perfecto estado, así como que se empaquete del producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación.

La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes. El prestador, siempre dentro de la legalidad vigente, se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancía, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas. Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, el prestador se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por el cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso, el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

En caso de defecto de origen en los productos comprados, procederemos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo procediendo a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución según proceda.

Devolución por marcaje defectuoso: Vendemos prendas publicitarias a precio de material publicitario. Por tanto creemos que el umbral de calidad permitido no es el mismo que se le exigiría a una prenda de marca comprada a valor de mercado. Sin embargo somos perfectamente responsables de nuestros productos y demostramos nuestra profesionalidad, solucionando los problemas con la mejor voluntad.

Si se produce un error en el estampado por causas de nuestro equipo, nos comprometemos a repetir el pedido en el mínimo plazo de tiempo posible. Rogamos sean indulgentes con la exactitud de los colores debido a lo que exponemos en el apartado de tintas.

Si considera que la solidez de las tintas empleadas en su pedido no es la óptima, le pediremos que nos envíe una muestra lavada y otra sin lavar para comprobarla.